La filial italiana celebró el pasado fin de semana su vigésimo aniversario con un extraordinario evento al que asistieron unas 70 personas, entre empleados, familiares, niños y representantes del Consejo de Quimialmel Grupo. La celebración duró dos días y tuvo lugar en el Palazzo di Varignana ubicado en la localidad de Castel San Pietro Terne (Bolonia), un espacio idílico donde todos los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida y una fabulosa cena amenizada con una actuación de magia, entre otras actividades.

Desde 1998, Quimialmel Italia ha destacado por su magnífica trayectoria empresarial en la comercialización de materias primas, productos químicos y minerales.

En sus inicios, la actividad comercial de Quimialmel Italia se centró en el mercado cerámico, para poco a poco ir ampliando su listado de productos y servicios hacia diversos sectores industriales como el plástico, la construcción, el vidrio, la pintura o el fibrocemento, entre otros. Desde entonces, la empresa ha experimentado un notable crecimiento convirtiéndose en una compañía referente en la comercialización de químicos en el mercado italiano, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en todo momento.

Desde Quimialmel Grupo queremos felicitar a Quimialmel Italia por estos 20 años de vida, y les animamos a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para poder seguir sumando años todos juntos.